Vibración volante toyota avensis del 2006

Vibración leve intermitente a diferentes velocidades (100 a 130) y dependiendo del giro del volante . A 150 no vibra nada, ¿Puede ser el disco de freno? .

Otra cosa, noto el coche un poco bago, el aceite que lleva es el 15 40w, por que así no se lo come como el 5 30w .

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que equilibrar las ruedas y que te miren la convergencia de la dirección está mal.

Si , eso hice, lo único que me dijeron es que la cruceta de dirección tiene algo de holgura pero dentro de la normalidad,

Gracias

¿Pero después de hacer el paralelo y equilibrar te sigue con la vibración y que ves que no te coge la velocidad fácilmente?.

Si , aunque algo más algún que se puede percibir en el volante , una vibración que aparece y desaparece dependiendo del giro del volante y de la velocidad. En lo que a velocidad se refiere , va bien pero lo noto algo bago.

Me da por pensar que algún cojinete o el disco de freno este algo desconpensado .

Muchas gracias ,

Si has pegado alguna vez un frenazo fuerte hasta la cubierta puede no estar redonda y botar a cierta velocidad, tema de cojinetes actualmente están muy logrados el esfuerzo que hacen si están bien montados no es grande, también puede ser si el coche tiene muchos km que tengas pasadas las puntas de los palieres, esto lo notarias si están mal girando a poca velocidadcon el volante a tope a cada lado te haría ruido.,