Motor diesel

Desde hace años he oído que el echar un poco de gasolina en un motor diesel es beneficioso pero no se en que aspectos, ¿me podrías decir si es correcto todo esto y en que puede beneficiar?, ya que tengo un coche de 10 años TD y echa un poco de humo negro lo he intentado solucionar con productos limpia inyectores que se echa en el deposito al repostar y en parte se ha solucionado, gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Al echar gasolina, aumentas el poder de detonación y el gasoil que no se quema en condiciones normales, se quema al llevar gasolina añadida.