Mi estéreo se apaga al encender el coche y no funciona con el motor en marcha

Con la llave en contacto el estéreo enciende y funciona normalmente, al encender el motor, se apaga y ya no vuelve a encender mas ...! Las luces de las teclas encienden pero de la radio, el mp3 y el cd ni noticias..! ¿Qué podría ser? Muchas gracias .

Ahhh... Hay días que llego al coche y esta encendido el estéreo como por arte de magia ! Sin llave puesta ni contacto ! Al encender el motor se apaga ...

1 Respuesta

Respuesta

Se debe a algún cortocircuito. Llévelo al taller y que allí le revisen y cambien el cableado.