Sensor de posicion del árbol de levas

Hola,

Necesitamos cambiar el SENSOR DE POSICION DEL ARBOL DE LEVAS en un renault kangoo 1.5 DCI. El número de bastidor VF1KCE8EF34799629. Queríamos saber donde va situada la pieza y como cambiarla.

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

El captador de posición del árbol de levas va encima de la taba de balancines, y sobre el cilindro nº1 (4-3-2-1). Es solo quitar el tornillo con una llave de 10 mm, y cambiarlo. http://rverdial.260mb.org/captador%20arbol%20de%20levas.htm

Pero es muy raro que falle ese captador.