No arranca el coche

Hola Fran

Tengo un renault laguna 1.6 gasolina de 1998.

Al intentar arrancar el coche esta haciendo un
ruido raro.
No arranca y no se cual es el
problema.
Se que antes cuando ponía el contacto previo al
arranque, se escuchaba dentro del habitáculo,
creo que la bomba de gasolina que entraba en
funcionamiento.
Ahora cuando pongo el contacto no se oye nada de
eso y el motor no gira.
Te dejo la grabación del dicho ruido para que se
haga una idea.
He llamado la grúa ayer.
La batería esta bien y solo hemos conseguido
arrancarlo empujándolo.
Pero ahora lo tengo aparcado y otra vez no me
arranca ( el mismo ruido raro).
Por favor dime tu opiñion para saber que tengo que
hacer.

Un cordial saludo
Nicolas

http://youtu.be/qBtsQOYTbr4

4 respuestas

Respuesta

Parece que tienes el motor de arranque averiado, de todas maneras para verlo mejor, conecta una pinza de batería desde el borne negativo de la batería al bloque motor o la culata, y si puedes desde el positivo al positivo del motor de arranque, no sea que tienes un problema con los cables

Respuesta

Tu problema es del motor de arranque, por eso empujando te arranca. No ataca el piñon la corona del motor y gira en vacío. Tienes que reparar el motor de arranque.

Respuesta

Tienes mal el motor de arranque.

Respuesta

Con dicho problema sería lo más recomendable llevarlo al taller con grúa y que allí mismo lo mirasen, puede ser que la bomba de gasolina haya "muerto" y al no llegarle presión al motor, habéis podido arrancar a empujón (el motor al mover hace cierto vacío que puede absorber gasolina) pero por si solo, no tener fuerza de arrancar.