Fallan con mi Corsa speed 2005

buenas amigos tengo una falla con mi corsa speed 2005, de la noche a la mañana le di a encender y no enciende solo hace clak, clak, lo provee con otra batería para descarta y persiste la falla, cambie el cable de tierra, revise la alarma, corta corriente y nada, por favor necesito de ustedes para resolver la falla, gracias.

1 respuesta

Respuesta

Creo que falla el motor de arranque en sí.

Comprueba, por si acaso, si llega corriente al cable grueso, y también el estado del conector del cable fino.

Gracias amigo en efecto desmonte el arranque y lo provee directamente con la batería y no encendía, dando como resultado que el automático del mismo se encontraba en mal estado. lo cambie y listo resuelta la falla!