Presupuesto montaje dvd de techo.

Estoy interesado en montar un DVD de techo en mi Renault Scenic y el técnico en un principio me dio un presupuesto de 600 € para instalar una pantalla que estaba sobre los 500€. Al no disponer de la misma me dijo que me la iba a cambiar por otra pero que iba a ser 50 € más cara y le dí mi conformidad. Yo no se si fue mala suerte o que pero tampoco disponían de esa pantalla, por lo que me ha ofrecido otra con el presupuesto inicial (esta última vale 370 €) y como quiero conectarla a los altavoces del coche en la toma aux. Del cargador de CD's me ha dicho que hay que montar una interface que cuesta sobre 145 € y que ahora tampoco tienen en stock (yo las he visto por 90 € en internet) o poner otro radiocasete Alpine con entrada auxiliar y bluetooth y otra interface para no perder los mandos del volante por 240 €. Mi pregunta es: ¿Es posible que instalar un dvd de techo tenga un coste de 230 € de mano de obra? ¿Está intentando sacarme más pasta con todos esos elementos auxiliares o realmente es necesario?.

1 respuesta

Respuesta
Los interface son muy habituales, deoendiendo de modelo que te instalen sera necesario ponerlo o no, aparte para poner un pantalla en el techo date cuenta que hay cablear y son horas de trabajo, ami no me parece un precio tan elevado.