Calefacción nissan vanette

Tengo una furgoneta nissan vanette del año 1988, y ahora en invierno paso frio conduciendo, no funciona la calefacción o apenas da carlor. El termostato marca bien, ¿De dónde vienen ell problema?

1 Respuesta

Respuesta

Hay que ver primero si entra agua al radiador de la calefacción y si sale también caliente, es decir si circula el agua por el radiador. Si el agua circula, el problema puede ser que la trampilla del aire este cerrada. Solo pueden ser esas 2 cosas.

hola de nuevo, a que trampilla del aire te refieres?

Cuando mueves la palanca de la temperatura, se abre o cierra una trampilla que da paso al aire a través del radiador de la calefacción.