Antiarranque megane coupe 1.9 2001 diesel

buenas quisiera anular el antiarranque es un megane coupe 1.9 diesel del 2001 he visto un manual pero no coincide con mi motor y no se donde se encuentra la valvula antiarranque

1 Respuesta

Respuesta

El sistema antiarranque esta en la centralita de inyección, para anularla tienes que llevar la centralita a un taller para que le reprograme y se lo quite.

No se puede tirar un cable y ya esta, no es tan fácil.

según el tutorial que me baje desde aquí <a>http://www.mediafire.com/?csmzq3zqaqm8nkx</a>

si es así lo único es que no coincide mi motor con este y no se de donde esta válvula

Ese tutorial no te vale, es para inyección indirecta con bomba.