Cambio de correa de distribución

Buenas tardes.

El mes que viene tengo que cambiar la correa de distribución y he estado pidiendo presupuestos y de 500€ no baja ninguno! Así que había pensado en comprar el kit de la correa de distribución + la bomba de agua por mi cuenta y que me lo cambien en un taller, y así solo me cobren la mano de obra, que supongo saldría mas rentable.

Mi duda es si en el kit este está todo lo necesario para realizar el cambio correcto de la correa; le pongo el link:

http://www.oscaro.es/bomba-de-agua-kit-correa-distribucion-skf-vkmc-02194-3839872-3096-p

Tengo un opel astra H GTC del 2007. Es que claro, este kit son 156€ y de mano de obra no creo que me metan 300€ no?

Ya que estoy me gustaría preguntarle si conoce de algún taller de confianza en donde pudiera realizar esta operación y que no fuera muy caro.

Muchas gracias

Un saludo

1 respuesta

Respuesta

Al kit de distribución debes añadirle el kit de accesorios y el anticongelante.

Necesito saber la cilindrada de tu motor y el código de motor (ej. Z18XE) para ver qué tiempo de mano de obra dan para esa operación.