Válvula de presión de aceite de la scenic

Nuevamente señor rverdial... Hace unos días empezó a titilar la señal de aceite... Solo lo hace cuando el coche esta parado... En marcha se quita pienso que tal vez sea la válvula defectuosa ... Pero no tengo idea donde "esta ubicada"... Ya he quitado la tapa donde se hecha el aceite y este salpica así arriba por eso descarto que se trate de la bomba de acete.i

...

1 Respuesta

Respuesta

En la parte delantera del motor y junto a la caja de cambios encontrarás ese manocontacto. Está justo al lado de la identificación del motor