Focus c/max no arranca

Me marca fallo sistema motor y me parpadea la luz roja del antirobo mucho le exe aceite el la llave y lleva unos días que me va .en la ford me an dicho que creen que es l cuadro 500 a 600 euros

2 Respuestas

Respuesta
Lo más seguro es que sea del cuadro, el sistema antirrobo va en el mismo cuadro de instrumentos.
Existe una página de internet que te anula el antirrobo cuando falla, lo malo que te arrancara con cualquier llave que entre, pero es mucho más barato
Respuesta

¿Solucionaste el problema? A mi me pasa lo mismo, me dijeron que era un fallo de turbo o caudalimetro, me aventure a desmontar y vi que el turbo estaba bien pero que el colector de admisión estaba embozadisimo, así que lo lleve a limpiar por ultrasonidos, cambié los sensores que estaban dañados y embozados con semejante residuos. Pero esta mañana me lo ha vuelto a hacer... Ya no se que hacerle.