Tanque de nafta de peugeot 309 gr

Hola tengo una nueva consulta, saque el asiento trasero y descubrí que debajo sentado frente, o sea entre los dos asientos delanteros mirando hacia atrás del auto, hay como si fuesen dos medidores de nafta en el tanque. El de mi derecha esta conectado a un chicote de cables con una ficha y el de mi izquierda no esta conectado, esta la ficha de conexión ahí suelta. ¿Mi pregunta es de que son esos dos cosos que hay ahí? Y para que es cada uno respectivamente ya que no lo se y tengo uno desconectado. Fui a revisar eso, porque el medidor de combustible por más que le eche gasolina no pasa de 1/4 tanque y pensé en sacarlo, pero al encontrarme con eso no toque nada y deje todo así.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El que esta suelto posiblemente sea para versiones superiores o otros modelos la, mayoría de las veces se fabrica una sola instalación eléctrica y por eso quedan conectores sueltos por lo que no le des más vueltas desmonta el que está conectado y comprueba moviendo la propia boya a mano que la aguja del cuadro oscila