Renault 19 demasiada presión en el sistema de refrigeración

Tengo un renault 19 1900 diesel es del 95 lo que pasa es que el sistema de refrigeración alcanza mucha presión i la presión es tanta que sale agua por la válvula de escape del tapón de la botella i también por las abrazaderas e los manuitos el del taller nos dijo que kitaramos el termostato que así no cogería tanta presión lo hemos agujereado i no tiene tanta pero aun tiene demasiada. ¿También nos an dicho que si puede ser que la bomba se le an roto las aspas i también que si es junta culata cosa que dudo porque el aceite sale bien cuando tienes la botella enmarcha sopla que podría ser?

1 Respuesta

Respuesta

Tal vez el problemas es solo de circulación de rifrigerante, puede ser termostato, radiador sucio y la bomba rota como ya te dijieron, pero sino tendría que tener en cuenta la junta quemada, pocas veces se va el agua al aceite, pues el presión de aceite es mayor, unicamente que se rompa en la parte donde baja el aceite (retorno), es complicado darte un parte desde acá, pero podría ser todo eso.