Tengo problemas, cambie el catalítico y desde ahí el auto pierde fuerza ...

No entiendomucho de mecánica, tengo un renault clio 1.2 y tengo el siguiente problema. Fui a revision técnica y la rechazaron por gases, por lo que el mecánico cambio bujías, bobina, filtro de bencina, sensor de oxigeno (elauto funciona perfectamente)... Fui nuevamente a revision y nuevamente rechazada por gases, por lo que meindican que debo cambiar el catalitico, cambian el catalítico (por unouniversal ) y el auto empieza con problemas, pierde fuerza llegando a no poder avanzar y luego de detenido tirita como si estuviera ahogado (no se como explicarlo bien) y expele un olor que no tenía antes. ¿Qué debo hacer? Será el catalitico el que no esta funcionando correctamente o es otra cosa.

1 Respuesta

Respuesta

Parece que ese catalizador esta atascado, si es nuevo esta defectuoso, es fácil de comprobar, lo desmontas y pruebas.