Hola tengo un taunus 2.0 año 82 y falla

Ya le cambie,
bujías, cables, platino, condensador y tapa de distribuidor. Y nada la
falla sigue... También recambie el servo freno y la válvula verde de la
admisión. Y todos me dan versiones diferentes pero nadie una solución
concreta. Cuando acelero cabezea o falla como quieran llamarlo. ¿Puede
qué sea algún botador o una válvula? A nafta no falla tanto pero a GNC
se nota mas. Y le cuesta prender mucho por las mañanas incluso a nafta,
tengo que echarle un chorrito de nafta al carburador para prenderlo. Por
favor si me pueden ayudar por ya no se que es...

1 Respuesta

Respuesta
1

Por lo que comentas, funcionando con gasolina normal no falla, pero funcionando con gas falla muchísimo más.

Hay está el principal problema yo creo, ¿qué conversión se le ha hecho a un vehículo tan antiguo para poder funcionar como bi-fuel?

hasta hace 3 meses atrás funcionaba lo mas bien a gas y nafta. puede que sea un botador, válvula? por tiene golpe de válvula. cuando acelero en marcha es en donde mas falla y cabezea... a nafta también lo hace pero mas leve, el carburador puede estar sucio y ocasione la falla? ah y hoy le cambie la bobina eléctrico creo que nos es... muchas gracias espero tu respuesta nuevamente

Prueba a limpiar el carburador y el filtro de gasolina, igual está sucio, y si hace tiempo que no lo haces, quizás carburar el motor.

Aquí en españa poquísimos coches quedan funcionando a carburación, pero en las motos, en cuanto se sale un poco de su punto de carburación...

si puede ser el carburador,por que cambie el filtro de nafta y el viejo estaba tan sucio que ya no dejaba pasar mugre y el nuevo si dejo pasar algo de suciedad. gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas