Hola tengo un taunus 2.0 año 82 y falla

Ya le cambie,
bujías, cables, platino, condensador y tapa de distribuidor. Y nada la
falla sigue... También recambie el servo freno y la válvula verde de la
admisión. Y todos me dan versiones diferentes pero nadie una solución
concreta. Cuando acelero cabezea o falla como quieran llamarlo. ¿Puede
qué sea algún botador o una válvula? A nafta no falla tanto pero a GNC
se nota mas. Y le cuesta prender mucho por las mañanas incluso a nafta,
tengo que echarle un chorrito de nafta al carburador para prenderlo. Por
favor si me pueden ayudar por ya no se que es...

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que comentas, funcionando con gasolina normal no falla, pero funcionando con gas falla muchísimo más.

Hay está el principal problema yo creo, ¿qué conversión se le ha hecho a un vehículo tan antiguo para poder funcionar como bi-fuel?

hasta hace 3 meses atrás funcionaba lo mas bien a gas y nafta. puede que sea un botador, válvula? por tiene golpe de válvula. cuando acelero en marcha es en donde mas falla y cabezea... a nafta también lo hace pero mas leve, el carburador puede estar sucio y ocasione la falla? ah y hoy le cambie la bobina eléctrico creo que nos es... muchas gracias espero tu respuesta nuevamente

Prueba a limpiar el carburador y el filtro de gasolina, igual está sucio, y si hace tiempo que no lo haces, quizás carburar el motor.

Aquí en españa poquísimos coches quedan funcionando a carburación, pero en las motos, en cuanto se sale un poco de su punto de carburación...

si puede ser el carburador,por que cambie el filtro de nafta y el viejo estaba tan sucio que ya no dejaba pasar mugre y el nuevo si dejo pasar algo de suciedad. gracias