Compresor aire acondicionado renault grand scenic

Hola solo decirte que al final no tuve que cambiar el compresor porque lo que se me había ido era la polea del cigueñal el antivibrador que lleva de momento lo estoy probando y parece que el aire acondicionado funciona perfectamente, de todas las maneras muchas gracias por intentar solucionar el problema.

1 Respuesta

Respuesta

Alguna cosa más tenía que fallar, como la carga del alternador.

Suerte has tenido que no se haya salido la correa y se haya metido en la distribución.