Información de multas

Hola quisiera consultar una multa que he tenido que pagar y creo que fue injustamente.. Yo soy residente en italia y vine de vacaciones a España en mi coche, me quise estacionar en un carril de trafico exclusivo para el transporte publico urbano para hacer una pregunta y ni siquiera me llegue a bajar cuando de pronto llegaron dos agentes del trafico y me pidieron la documentación, al ver que yo era residente en italia y mi behiculo tenia matricula italiana me dijeron que tenia que pagar 200euros de multas reducidos a100 al momento ho me imobilizaban el coche, yo les he dicho que ni siquiera me he bajado del coche solo quería hacer una pregunta y estos no entendieron, de cualquier forma querían que yo pagara ho me inmovilizaban el vehículo.. Yo pues he dicho esta bien voy a sacar el dinero en un cajero que estaba en frente del suceso y me dijeron vale ve y saca el dinero que te esperamos! Cuando regrese con el dinero que no me tarde ni 2minutos ya estaba mi coche enganchado en una grúa.. Yo les he dicho que porque si yo iva a pagar los 100euros que me pidieron, pero ellos me dijeron que ahora tenia que pagar 136 por que ya la grúa lo había enganchado.. Entonces tuve que pagar 100euros de la multa por estacionarme en ese carril que ni si quiera me llegue a bajar del coche y no pasaron ni in minuto, también tuve que pagar 36euros por el solo enganche de la grúa,, ¿Necesito qué alguien me diga si esto fue así de justo ho no y que se puede hacer? Gracias -

1 respuesta

Respuesta
Personalmente pienso que se pasaron tres pueblos, esos policías no actuaron muy bien ( contado desde tu lado )
Puedes poner un pliego de descargo que es gratis, pero creo que pueden decir que vino el autobús y obstaculizaste el trafico, como en el pliego le preguntan al policía si es verdad lo que tu dices y el dirá que no, así que no te darán la razón, después puedes poner una demanda al ayuntamiento, pero te costara dinero en abogados, osea que al final te saldrá más caro que te quiten la multa que pagarla.
Una pena que pasen estas cosas.