Reseteo revisión aceite

Para resetear el contador parcial de revisión de un bmw 528i del año 1998 hace falta maquina o se puede realizar manualmente.

¿Cómo ser realizaría manualmente?

2 respuestas

Respuesta

Si en compartimento del motor lleva un conector redondo grande, hay que hacerlo a traces de ese conector poniendo a masa con una punta de pruebas el terminal 7, dar el contacto y esperar a que se apague la punta de pruebas. Si no lleva se puede hace de la siguiente manera. Se pulsa el botón de reset del cuadro ( lado izquierdo) se pone llave de contacto en intentar I, sin soltar se espera a que parpadee el servicio. Cuando lo haga se suelta y se pulsa otra vez. Aparecerá el nuevo intervalo, pulsa y suelta otra vez. Luego quita el contacto.

Y puenteando el pin 7 con el 19 creo recordar, con un cable, también valdría. Dando al contacto y dejándolo durante 12 segundos, no?.

Gracias.

Si el 19 es masa si. Pero con ponerlo a masa vale.

Osea que pongo un cable del pin numero 7 a la torreta del amortiguador o a cualquier parte de la chapa del coche y vale, no?.

Muchísimas gracias por la mano que me estas echando, no imaginas el gran favor que me estas haciendo.

Un saludo.

Si, con eso valdría pero es mejor que pongas una punta de prueba. Es decir un cable con una lamparita intercalada. Cuando se apague es que esta reseteado.

Respuesta

Busca un conector redondo grande en el vano motor, pon a masa el pin 7, pon contacto y esperar a que se apague.

También puede ser pulsando el botón del cuadro da contacto y espera a que parpadee el servicio cuando lo haga se suelta y se pulsa otra vez, aparece el nuevo intervalo, pulsa y suelta otra vez, luego quita el contacto y ya esta.