Cambio aceite 5w30 fiat brava 1.9 jtd

En una taller me dicen que puedo poner 5w30 para un fiat brava steel 1.9 jtd. Siempre le puse 10w40 diferentes marcas. ¿Es mejor? ¿Lo puedo poner? ¿Sirve para 20.000km?

1 respuesta

Respuesta

El recomendado por la marca es 10W40, pero SI, le puedes poner un 5W30, es mejor aceite y te aguantara mejor los 20.000, una forma de saber si es bueno, es tocar con los dedos el aceite cada 5.000kms, si te manchas y no te lo puedes quitar, esta pasado, si te lo puedes quitar esta bien.