¿Conviene cambiar muelles y silentblocks con los nuevos amortiguadores?

Quiero cambiar los amortiguadores de mi coche (180.000 km). Me han hecho un presupuesto en el que los delanteros cuestan más del doble que los traseros; deduzco que incluyen muelles. ¿Conviene cambiar los muelles o basta con los amortiguadores? ¿Y los silentblocks? Saludos

1 Respuesta

Respuesta

Si solo están mal los amortiguadores, cambia solo los amortiguadores.

Si valen más los delanteros, es porque son distintos y más potentes. Además, lleva mucha más mano de obra que los traseros, ya que hay que liberar los muelles con un útil especial, una vez sueltos del tren delantero.

Quitarlos del tren delantero, lleva bastante más tiempo que los traseros, que simplemente llevan dos puntos de anclaje.