Cable de embrague. Clio 1998

Cambie el cable de mi clio (mod 1998) y noto que despega muy abajo, osea, tengo que apretar a fondo el pedal para que entren los cambios. Si no se puede regular ¿qué se puede hacer?

1 respuesta

Respuesta

Donde el cable, por el lado del motor, mueva el brazo del embrague junto al cable como si quisiera accionar el embrague o desembragar... si no mejora con eso verifique la parte alta del pedal que suelen llevar una carraca de autotensado... tal vez la tenga mal montada.