Me falla una dahiatsu teris modelo 2000 en baja se me produce un corte y se prende la luz de inyecio

tengo una dahiatsu terios modelo 2000 tengo una falla en bajase me produce comno un corte de motor y se me prende la luz de inyección del tablero y sigue andando en alta anda una barbaridad no se para que lado buscar la falla

1 respuesta

Respuesta

Ese fallo diría que es tema de encendido, mira cables de bujías, bujías, conectores de bobinas, etc,...

Miraste el coche