Ralentí inestable 1.3 90cv fiat grande punto

Hace tiempo que te pregunte por ralentí inestable y temblores en frio al arrancar, después de llevar los inyectores a un bosch center me les probaron y arreglaron, e metido la maquina y todos dan valores normales.

Aquí mis dudas, el temblor se a quitado bastante (no del todo) y aun sigue un el ralentí un poco inestable en frio (a mejorado bastante), si los inyectores están bien:¿Por qué no se a quitado el problemas?, también puse el filtro del gasoil nuevo.

¿Qué opinas?.

1 respuesta

Respuesta

Llevalo al concesionario fiat y que le reprogramen el código IMA, me imagino que en el bosch center no tienen acceso a ese pararametro y por eso no te lo hicieron.

Es muy posible que así se te quede bien.

Aunque de fabrica viene con un código escrito en el inyector, si esta reparado te tienen que colocar otro código, me imagino que te lo darian.

Hola,me dijeron que fallaba uno y que me lo ajustaban,no me an dicho nada del código IMA,solo me comentaron que había que meter ese código cuando se sustituye.¿tengo que volverlo a meter con el ordenador?,volví a colocar los 4 en el mismo orden.

Lo que si hice con el ordenador es una opción que pone que hace un reset en caso de arreglar un inyector.

Pues si lo reparan, las cotas de fabrica varían, SI O SI, así que dale al reset y si va a peor, introduceles el codigo IMA.

Entonces vuelvo a poner el mismo código del inyector que tiene escrito o tengo que ir al bosch car center y pedir uno?

Prueba a ponerle el mismo que tiene escrito y si no va bien, tendrían que darte otro, pero no se como es de bueno ese centro bosch, lo mismo no saben bien de lo que le estas hablando.

No e podido pasarle la maquina todavía,pero no voy a tener el post abierto tanto tiempo,como siempre una gran ayuda y por supuesto volveré a preguntarte.