Hola, me gustaría saber si es mejor gasolina o diesel en ALtea XL y 15000km al año

Estoy pensando en comprar un Seat Altea XL y estoy dudando entre un gasolina 1.2Tsi 105cv o un diésel 1.6TDI 105cv, la diferencia de precio es 1760€ más en el caso del diésel, hago unos 15000km anuales, ¿qué me recomendaríais?

1 Respuesta

Respuesta

Yo me compraría el diésel, conseguir el consumo homologado en un diésel es casi posible conseguirlo, en un gasolina, no creo que se pueda.

Con esos kms y si lo utilizas mas en ciudad que es donde mas se nota el gasto, es mejor el diésel, pero si lo utilizas en carretera, sueles ir solo o con poca carga, prefiero el gasolina