A que Km.cambio correa distribución

Tengo una Scenic 1.5 Dci-del 2008 y mi pregunta es la siguiente, a que Km, se cambia la correa de distribución.-En el Servicio Oficial me dicen que a los 140.000Km (tu que opinas).

Y referente a la EGR, piensas que debo anularla.-Soy taxista

1 respuesta

Respuesta

Estoy completamente seguro que hay que hacerlo a los 120.000 kms, o cinco años.

Conviene cambiar al mismo tiempo los dos kit; distribución y accesorios.
En tu motor no se puede anular la válvula EGR porque lo detecta enseguida el calculador de inyección.

Aún así, si va bien, no lo toques.

Quedo muy complacido con tu respuesta y espero tardar mucho tiempo en pedirte otro consejo.-eso sera buena señal.

pero contare siempre que tu me lo permitas con tus consejos.

Gracias por todo.