La dirección se va a la derecha

Hola,me acerco a feu vert a cambiar la ruedas del coche (las 4) y pongo las de la marca Uniroyal que son las que en ese momento tenían.Cuando llevo ya unos pocos kilómetros me da por soltar las manos del volante y noto como se va el coche a la derecha.En otras ocasiones se va a la izquierda y me acerco a esta casa y les comento el caso.Me lo vuelven a alinear (gratuitamente) y me dicen que estaba mal alineado.Cuando vuelvo a salir de nuevo a lo pocos kilómetros me vuelve a hacer lo mismo.Miro la presión de las ruedas y están bien.¿A que puede ser debido?.

1 respuesta

Respuesta

O la carretera es irregular (comprueba si en ese mismo tramo, a la vuelta se va hacia la izquierda), o te han dejado de nuevo mal regulada la dirección.

Donde lo he probado es en autopista y autovía,por lo que no puedo hacerlo en sentido inverso.De todas maneras cuando vuelva a coger el vehículo haré esa prueba y si sigue igual lo volveré a llevar.