Pago impuesto circulación en otra provincia

Tengo un vehículo con el permiso de circulación de algeciras y vivo en valencia, no hay posibilidad de pagar el impuesto en valencia bien por banco o algún otro método, sin tener que ir a algeciras, gracias

1 respuesta

Respuesta
El impuesto se abona en el municipio que figura en el permiso de circulación y para cambiarlo debes aportar justificante del nuevo domicilio en la Jefatura de Tráfico.
http://www.dgt.es/portal/es/oficina_virtual/vehiculos/cambio_domicilio/