Me ha perdido mucha fuerza

Pues esos que mi opel monterey con intercoler, me ha perdido mucha fuerza, las válvulas EGR, están anuladas, el filtro del gasoil y aire nuevos, no tiene catalizador, lo que si que tiene es un follón de tubitos que van a electroválvulas, que a mi me parecen que están mal colocados, ya que al no tener ningún esquema de como van lo lo he podido comprobar,,.

1 respuesta

Respuesta

Podría ser el caudalímetro o con casi toda seguridad uno de esos tubos de vacío que este roto.

Caudalumetro creo que no tiene,por otro lado los tubos esta enteros no tienen rajas ni rotos,lo único es que no tengo ni idea de cual va a una electroválvula y cual a otra

El caudalímetro es la primera pieza con un enchufe eléctrico que hay según sale el filtro de aire en el sentido del motor.

Este coche desde el filtro asta la entrada al turbo mo tiene nada,solo los tubos de admision

¿De qué año es el coche?.

Del 92

¿De qué año es el coche?.

Vale entonces es muy posible que no tenga caudalímetro. Los tubos de vacío efectivamente dan problemas y cuando hay fuga o intercambio se pierde fuerza. Sueltale el escape y a ver como va, puede estar obstruido. Es una avería que hay que ir descartando cosas hasta dar con la tela.

No se a que te refieres con soltar el escape,

Soltar la salida del colector y probar. Puede ser que el catalizador ( si lleva) este obstruido y no desahogue el motor.

El problema son los tornillos,ya intentr quitar el turbo para ver la mariposa y turbina de escape,y se me ha roto un esparraho por lo que desistí

Pues no te puedo dar mas ideas, si no quitas el escape y verificas turbo y catalizador, no puedes descartar ese problema.

Lo intentare de nuevo y te cuento..

Usa primero un aflojatodo y dale aflojar, apretar, aflojar apretar y poco a poco sacas las tuercas, sino romperás los espárragos.

hola de nuevo perdona por mi tardanza,después de muchas averiguaciones he descubierto que con el tapón del radiador abierto y el coche no caliente del todo me sale ponpas,por lo que me han contado es posible que la junta culata este tocada, tu que cres

Si no tiene aire el circuito y te burbujea es indicio de junta de culata mal.