Laguna 2.2dt año 97

buenas noches esta pregunta me la respondiste con anterioridad,

(buenas noches tengo un renault laguna 2.2dt del año97.

me han cambiado la junta de la culata y me han hecho el asiento y la planificaion de la misma. Hace unos 15.000km.

ahora no me saltan los ventilaores y coge mucha presión el bote de expansión.

me han cambiado el que regula los ventiladores que va puesto en el radiador y la junta de la caja del termostato. Cuando lo saque del taller funcionaba bien pero en cuanto he salido a carretera esta igual. El coche no ha pedido potencia ni nada por el estilo.

de que puede ser.

por otro lado se me estropeo antes de todo esto una caja que es la que manda los calentadores, porque no iban. Me pusieron una del desguace y los calentadores funcionan, tiene esto algo que ver con los ventiladores?)

después de comprobar lo que me dijiste verifique que la junta se había ido, ahora me han arreglado la junta de la culata, y ahora los ventiladores al ralentin saltan bien pero en carretera me parece que saltan muy alto, no se si sera el sensor que marca la temperatura el que marca mal o realmente saltan a esa temperatura.

el sensor lo cambie pero no es el original.

te mando una foto como salta al ralentin y como saltan en carretera.

por cierto ahora es normal que se suba la temperatura como en la foto? Esta subiendo una cuesta pequeña.

la culata me la han planificado, asentado y comprobado y me dicen que esta correcta.

muchas gracias de ante mano.

no puedo insertar imagen si me dices un correo te la mando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o