Cambiar filtros y aceite

¿Cómo andamos majo?;el cochecito lleva 15.000 kilómetros desde el último cambio de aceite,filtro del mismo,gas-oil y habitáculo. No me marca consumo de aceite y en cuanto a consumo anda en 5.7 sin poner el aire y a 120 en autopista. ¿Cambio el aceite y filtro de este ya o espero a los 20.000? En su día me mandaste una tabla para los cambios y era cada 15.000 y luego cada 30.000 para el de gas-oil.

1 Respuesta

Respuesta

Yo recomiendo hacerlo cada 15.000 kms, pero hay que cuadrar el cuenta kms, primero.

Dime cuántos kms tienes ahora.

175.300 (soy claro pero escueto).Decirte que en cuanto a los discos todavía no los he cambiado;y casi todos los kilómetros han sido realizados por autopistas usando muy poco los frenos.

Espera hasta los 180.000 kms, y así sigues con un cuadrante de kms perfecto según mi tabla. http://rverdial.webcindario.com/mantenimiento%20diesel.htm

Los discos de freno, como mínimo duran más de tres cambios de pastillas de freno, a no ser que se gasten las pastillas y rayes el disco.