Golf 1.4 16v 75 cv

da tirones en todas las velocidades pero mas cuando se calienta,le he cambiado las bujías ,el filtro del aire que puede ser se queda como si fuera en tres cilindros

1 respuesta

Respuesta

Lo primero, ¿se enciende la luz de avería? Si es así hay que chequear y si no hay luz encendida, hay que mirar el caudal de gasolina y el de aire. Estos coches les falla mucho las bobinas de bujías, que son independientes. El fallo puede estar ahí, pero se encendería la luz de avería de motor.