Los ventiladores que refrescan el radiador prenden inmediatamente se prende el motor aveo1.4

Tengo un aveo 1.4 modelo2007

Le hicieron una revisión al radiador que goteaba

Pero nunca había observado si los ventiladores que refrescan el radiador prenden inmediatamente se prende el motor o solo cuando la temperatura así lo requiere; ¿Me puede explicar?

1 respuesta

Respuesta

Con el motor frío, solo se enciende el GMV del radiador si hay un defecto en el circuito.

Si es tu caso, comprueba el nivel del anticongelante.

Si está bien y no tienes encendido el aire acondicionado, cambia el captador de temperatura del agua.

Nueva dirección web http://rverdial.260mb.org

disculpa mi ignorancia, el radiador tiene 2 ventiladores pegaditosa el (son grandes como de 15 cms de diámetro o mas), te refieres a ese grupo GMV

si es así entonces si deben prender los ventiladores y deben estar prendidos en todo momento.

nuevamente excusas

gracias

¿Pero prenden sin encender el aire acondicionado y el motor frío?

no el aire acondicionado no esta prendido

yo prendo el motor y los ventiladores no prenden

me fije bien y cuando la temperatura sube hasta la mitad del indicador prenden

pero se apagan apenas desciende un milímetro

Gracias por su pasciencia

Entonces, está todo correcto.

Lee esto de mi web http://rverdial.260mb.org/comprobar_junta_de_culata.htm