Renault 18 motor 2000 levanta mucha temperatura rapido

Intente conectar la calefacción y a los minutos de ponerlo en marcha tengo el reloj de temperatura arriba de los 90º se prende el electro y fluctúa, no baja .lo para controlo con cuidado el tacho compensador u burbujea por mas de 10 segundos de las purgas solo sale vapor cuando se enfría falta mucha agua pero en el aceite no hay agua y cuando agrego agua veo en forma muy leve el brillo del aceite en el agua .

Esto me indica que se soplo la junta

1 Respuesta

Respuesta

Tienes el principio de como se comunica la junta de culata, mejor cambiala y a ya de paso la sonda de temperatura y el termostato.

cual es el rango de temperatura en el que trabaja este motor,cual la luz de válvulas,y cual la presión de aceite ya que esta trato de corregir todo gracias

Ese coche a los 92º salta el ventilador y no deja de funcionar hasta que no baja a los 90º, por lo queue cuentas tienes quemada la junta de culata. OK

gracias te paso a contar sin lampara de prueba ya que no tengo corrí el distribuidor y perdido por perdido lo anduve ,la temperaturo se mantuvo en ese rango el electro abría solo en paradas muy prolongadas pero eso si vuelve a cortar a los 82 | nuevamente no tengo manchas en el tacho de aceite digo a lo anduve a gas