Hola buenas tardes, les consulto tengo un passat mod 2000 tdi motor avg y no tiene fuerza

Tengo un passat mod 200 TDI MOTOR avg 1.9 Y NO TIENE FUERZA he notado que en cambios bajos sin llegar a pasar las 2500/3000 vueltas responde bien, ya que no echa humo negro, no consume aceite y por la mañana arranca muy bien .

Pasando las 3000 vueltas a las cuales le cuesta llegar es como que ahí se queda por mas que pise el acelerador no logro pasarlo de esas vueltas que podría ser?.

1 respuesta

Respuesta

Apunta a que tengas una fuga en el turbo que desde el turbo al colector decadmision. Revisa a ver si lo ves soplar por algún sitio.

lo he revisado y no hay fuga ,puede ser el MAF????

Podrían ser muchas cosas mas, pero para la mayoría necesitaras una maquina de diagnosis que te lea la avería, mira a ver si por contra tienes una toma de aire en algún tubo de vacío, hay un monton de tubos pequños que se salen con facilidad, uno de los muchos tubos que bajan por delante de la caja del filtro de aire llegan 4 tubos a un nudo mira que salen 4, hay un tubito rígido que va desde el map, desde esa zona, que tambien se sule soltar, ya me cuentas.