Llave de telemando cierre centralizado de puertas Renault Megane RN Tric. Mod. 2003

No puedo abrir ni cerrar las puertas con las dos llaves telemando de
radiofrecuencia, cambié las pilas y la luz testigo enciende, pero no acciona el
cierre centralizado. Si realizo el bloqueo o desbloqueo desde el comando manual
interior funciona bien. ¿Que puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Intenta resincronizar las cabezas de las llaves con este enlace de mi web http://rverdial.260mb.org/reprogramacion%20via%20radio.htm

Gracias por el consejo, pero no pude solucionarlo. Como tu dices tendré que ir a una casa que lo arregle con el código antiarranque. Saludos.