Venta Alfa Romeo GT

buenos días mi pregunta es si me podrías asesorar para la venta de mi alfa, el coche es del 2006 y la version 1.9jtd distinctive de 150cv, quería saber precios y algún sitio donde me aceptaran la compra de mi vehículo aquí en madrid,

un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta

Según kms y como este el coche se están vendiendo entre 6.000 y 10.000 €, pero en un concesionario te darán bastante menos o no te lo cogerán como parte de pago, pues es un coche muy bueno, pero difícil de vender en estos tiempos de crisis,...

En madrid no conozco ningún compraventa.

Te aconsejo, si puedes, venderlo por tu cuenta, no creo que un concesionario se acerque a la cifra que te di antes a no ser que te compres un ALFA ROMEO 8 C COMPETIZIONE

alguna pagina web de venta aparte de las típicas de siempre(segundamano, etc...) muchas gracias por responder, un saludo.

La que mejor resultado me dio a mi personalmente es milanuncios, y no es hacer publicidad