Gotera

Hola, te comento mi problema cuando ha empezado a llover, tengo una gotera! En el coche, el agua me cae en el freno de mano, no se si proviene de la antena del coche o de la luna delantera, mi pregunta es, ¿cómo puedo arreglarlo, existe algún producto que le pueda poner en la base de la antena o la junta superior de la luna delantera que me selle la gotera?, he pensado en ponerle silicona neutra en ambos casos.
Gracias por tu atención. Alberto.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué coche es? ¿Está manchado el techo? No sé exactamente por donde puede entrarte agua.
Pero si, la silicona puede ser una buena solución