Cambio batería

Tengo un seat ibiza 1.4 del 98, deseo cambiar la batería. ¿Es necesario que mantenga la alimentación mientras hago el cambio?
¿Qué debo desconectar primero + o -?
¿y conectar primero + ó - ?
Muchas gracias y un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza en contestar, n a no ser que no quieras perder las memorias de tu radiocasete o que no tengas el código antirrobo del mismo, no pasa nada por no mantener la alimentación, en cuanto a desconectar debes de quitar primero el negativo y después el positivo y al montar al revés, un saludo y si necesitas alguna aclaración, ya sabes, a tu disposición