Motor 305 chevrolet

Necesito información sobre el motor 305 chevrolet que tiene mi malibú 83 ya que no se ¿cuál es el mejor aceite para el?,¿Cuáles son los mejores filtros que debe usar? ¿Cuáles son las bujías de mejor desempeño y que abertura deben tener? En fin todo la información disponible; No tengo la más mínima idea de su mantenimiento. Por cierto esta acoplado a una caja de cambios automática 350.

1 Respuesta

Respuesta
El aceite mejor si es nuevo 15W-50 si es viejo el motor 20W-50, trata en lo posible comseguir bujías de 350 "ACDELCO" que son la originales del motor el filtro no tengo la especificación