Multas de Aparcamiento

Tengo una multa por aparcar en zona azul después de 1 hora y media en el coche, salí durante 10 minutos sin tener el ticket, y me pusieron una multa de 84 Euros. Introduje los 3 Euros para anularla y me dicen que no vale. Mi pregunta es : ¿Es valida esa anulación de las maquinas o ademas de pagar los 84 Euros se quedan con los 3 Euros del ticket de anulación..?.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No sé si entiendo bien tu pregunta pero el parking en zona azul está vigilado por operarios del ayuntamiento que si no tienes ticket te coloncan un aviso de multa pero ellos no pueden multarte, solo si pasa un policía de tráfico y ve ese aviso de multa puede multarte con lo cual no podrás anular esa multa. Si tú lo que tienes es un papelito blanco de los operarios del parking y no una multa propiamente hecha por un policía no te preocupes puesto que no hay tramitación de denuncia de multa y no estas multado, la anulación solo sirve para que el operario del parkíng te retire el aviso de denuncia.