Cambio Suspensión y llantas Toledo 110 Cv

Buenos Días.
Tengo 70000 km en el coche, y hay que cambiar las 4 ruedas.
Tengo unas 195/65 R15 91V
Esta pensado en colocar unas 205/55 R16
Con lo que también tengo que cambiar las llantas eso esta claro.
Pero puedo poner unas de 17 con neumático 205/50 sin tener que homologar. ¿Seria mucho para mi coche?
A parte de esto a la hora de conducir la suspensión esta muy blanda y los botecitos son considerables.
Aparte cuando freno me tiembla el volante, ya lo alinie una vez y me han comentado en la casa que seguramente sean los discos delanteros que estén ovalados.
La rueda se me desgasta según sentido de la marcha en los flancos derechos de las dos ruedas delanteras, lo que he hecho ha sido cambiar las ruedas de lado, ¿es decir la izquierda a la derecha y viceversa he hecho bien?
También voy cambiar la suspensión y bajarla con la suspensión blistein y eibach de seat sport. ¿Os parece buen cambio?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En mi opinión los 205 55 r16 son los mejores para tu auto, estoy seguro que los problemas con la suspensión se solucionaran al colocar los blisten y los elbach, no hay otros mejores;lo del volante trata de resolverlo rectificando los rotores y balanceando perfectamente los nuevos neumaticos;la rotación que has hecho a las ruedas esta bien sin embargo si las traseras están en buen estado también tomalas en cuenta para la rotación.