Orientación de los faros ford fiesta 1.1 del 89

Hola, lo que me pasa es que acabo de ponerle el faro derecho al ford fiesta 1.1 del 89 porque el que tenía estaba negro. Tengo que pasarle la itv al coche, pero supongo que ahora la luz del faro derecho está desorientada, más arriba creo, ¿sabéis alguna forma de orientarlo de manera que quede pareja con el izquierdo? Bueno, como deba de estar para pasar la itv. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por regla general debe estar un poco más alta y desplazada a la derecha más que la izquierda, es fácil pones el coche en un lugar oscuro y dando las luces procura el el haz luminoso no sobre pase treinta pasos y una desviación a la derecha como un paso un medio y de esa manera la itv la pasara ten encuenta que la luz de cruce no debe alumbrar más de 40 metros.