Agua dentro del automóvil

Hola.
Llegada esta época del año, cuando la lluvia es habitual, y hay mucha humedad, en el asiento del conductor, debajo de los pies, se suele filtrar agua. Si estamos en Junio.. O meses así, da igual que llueva mucho, porque no me aparece, pero a partir de diciembre, es ago habitual. Solo es bajo los pies del conductor, en ninguna otra parte. Tampoco hay ningún rastro de agua dentro del cohe, es decir que se ve que en la puerta, o las juntas de dentro no hay agua. ¿Por dónde me puede entrar el agua? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Buf por muchos sitios, en algunos casos hemos tenido que desmontar todos los guarnecidos y tapizados para donde esta el fallo de estanqueidad, pero en fin, te cito los más probables:
-Repasa todos los tapones del bajo de la carrocería que no falte ninguno.
-Asegurate que no entra por la luna parabrisas (hecha agua con un bote por el marco y vigila que no caigan gotas por la parte interior del salpicadero.
-La caja de aguas (por fuera del coche entre la luna parabrisas y el vano motor) el agua ha de circular libremente, comprueba que los desagües están libres de hojas y cosas así y ya de paso mira que todos los pasa muros de cables sean estancos.
-Por la puerta también puede pasar al interior pero dices que lo ves seco pero comprueba también los desagües de las puertas.