No arranca el coche

He cambiado la junta de la culata, he puesto la correa de distribución de un Citroën AX 1.4 TRS. Arranqué el coche y funcionó medio minuto, luego se apagó y ya no volvía a arrancar. Suena como si sólo funcionaran 3 pistones ¿será la distribución o puede ser un problema del encendido? También quisiera saber la equivalencia de kpm a Nm. Se agradecerá rapidez en la respuesta. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Espero que le hayas puesto bien el punto vamos el calado del PMS a la vez el cruca de levas en parte así sin verlo es difícil acertar ya que da los síntomas del encendido te aconsejo que vuelvas hacerlo poniendo el primer pistón en el PMS comprobar si las marcas están en su intentar y comprobar si la pipa delco esta mirando al primer pistón esperemos que no se haya marcado algún pistón con las válvulas.