Opel Corsa que cruje al girar

Según me comentan tengo un problema en las "juntas homocineticas" o palier o manguitos, o como se llame exactamente.
En las dos ruedas delanteras.
Me han dicho que existen unos recambios de estos elementos "reconstruidos" o reparados más barato que los originales...
Bien, ¿alguien me puede decir el coste de estos elementos originales y el coste de los reparados...? ¿Vale la pena poner unos reconstruidos...?
Ahí va el modelo: Opel Corsa 1.4 Swing+ del año 1992 (el motor es el del Astra de carburación de ese mismo año... Creo)

1 respuesta

Respuesta
Merece la pena poner unos cambio estándar o como dices tu.. unos reconstruidos.. por que el precio es como mínimo a mitad y la garantía es la misma.. y son fiables.. el precio más o menos dependiendo del precio de la mano de obra y del taller al que vayas más o menos unas 20000 pelas
Supongo que las 20000 pelas serán de un lado solamente ¿no?...
¿Sabes si esto puede hacer que no pase la ITV...?
Si un lado.. dependerá de la holgura que tenga.. si es grande no pasara... aunque también depende del tipo de turno que toke en la itv.. descartemos la idea de que los que te revisan la itv.. son grandes profesionales de automóvil.. todo lo contrario en la mayoría de los casos..