Auto estereo Pioneer KEH-P4950

Tengo un Auto estereo Pioneer KEH-P4950, el cual el cual deja de funcionar cada cierto tiempo. Es decir simplemente no enciende en algunos casos o se demora como media hora en encender. Luego vuelve a funcionar bien durante un tiempo. Hace poco me volvió a suceder, pero de tanto insistir encendio, pero empezo a recorrer todas las estaciones de radio sin parar, ni responder a ningun mando, hasta que desconecte la bateria para poder apagarlo. ¿Qué puede estar sucediendo?

3 respuestas

Respuesta
Intentaré ayudarte, creo que el problema de tu aparato esta en el relé que el mismo tiene de encendido y te esta falllando, lo único que puedes comprobar es si le llegan los dos cables con corriente de los cuales uno es permanente y el otro cuando le pones el contacto, si eso esta bien y compruebas que tiene buena masa, poco más puedes hacer que llevarlo a reparar, siento no poder ayudarte mejor, de todas formas si necesitas alguna aclaración, ya sabes, a tu disposición .
Gracias Albemar, abrí el panel y encontré que el botoncito de encendido no hacía buen contacto, además le hice una buena limpieza con thiner y volvió a funcionar. Muchas gracias por tu ayuda.
Respuesta
Tu radio esta haciendo corto circuito. Debes llevarlo a que lo reinstalen si es que todavía no se ha fundido. Corres el riesgo de que se incendie el auto.
Respuesta
-1
Es un problema interno de aparato.. tendrás que ir a un servicio técnico electrónico..