Ruido al arrancar el coche

Hola, te comento lo que me ocurre desde el principio, tenia un radio-casete pioneer keh-4400r con cargador de cds instalado en el coche con altavoces conectados a una etapa y un subwoofer a otra.
Me lo instalaron y sonaba todo perfectamente. Me robaron la radio y el subwoofer, compre una radio de segunda mano de un modelo muy parecido al que tenia, una pioneer keh-4500r, al instalarla y tener el coche encendido me hace un ruido tremendo que se filtra por los altavoces y no se quita hasta que no apago el motor.
Lo fui a llevar a un técnico y me dijo que había que ponerle filtros a las etapas pero costaban 60 euros cada uno y no comprendía por que en el otro casete que tenia no me hacia ruido.
Quería saber que puede ser, si es de la radio para cambiarla, ya que si le tengo que pones 2 filtros para esto por lo que cuestan me compro una nueva o si puede ser del negativo de las etapas o alguna otra cuestión que haya podido pasar después del robo.
Una de las etapas se ve que intentaron sacarla pero como estaba bien atornillada no pudieron y solo se aprecia que esta un poco sacada de un tornillo, quería saber si al hacer esto han podido mover algún cable o algo que por esto haga estos ruidos ahora.
Muchas gracias por todo.
Antonio.

1 respuesta

Respuesta
Te comento que el instalador te quiere timar, el supresor de ruido se conecta en el stereo, no en las fuentes de poder, ahora si bien puedes hacerte de otro stereo, mejor seria, puedes conseguirte uno de cd´s que maneje tu cargador.