Fiat se queda cuando acelera

Fiat uno scr 1.6
Se le cambio:
Buje del encendido
Carbones
Batería
Bujías
Tapa del distribuidor
Correa de distribución
Y le limpiaron un poco el carburador
El problema es el siguiente
Cuando el auto andaba en frio todo bien, pero cuando empezaba a calentar, empezaba a fallar como si fueran las bujías, cambiando algunas de las cosas que se mencionan arriba, esto se soluciono, el problema que tiene ahora es que si se lo va acelerando de golpe es como que se queda, hasta que retoma velocidad, esto es mínimo, pero molesta mucho, esto lo hace en todas las marchas (osea es como que pierde reacción en las marchas).
Esto se soluciona si se lo va acelerando lentamente, pero si uno necesita velocidad, por ejemplo para pasar a otro coche en la ruta, esto se complica un poco.
A que se puede deber esto.

1 respuesta

Respuesta
¿Probaste lo demás?
El problema, ya lo hacia antes de cambiarle la correa
Intentaré ayudarte, no se que es lo de buje de encendido y carbones, pero lo que me da la impresión es que tu coche tiene el punto de encendido atrasado, o bien por que el calado en el cambio de la correa de distyribución no se hizo correctamente, o bien por que el delco no esta bien calado, o otra cuestión es que el tubo del avance del carburador esta suelto o obturado eso compruébalo tu mismo, es un tuvo finito que va desde el colector de admisión hasta un sombrerete que tiene el carburador en un lado buscalo y si lo encuentras desconecta el tubo con el coche en marcha y este cuanto más aceleres más tienes que notar la aspiración en el mismo, comprueba y cuéntame, si me puedes dar más pistas, intentarér ser más concreto.
Lo del encendió atrasado, ya lo chequearon cuando cambiaron la tapa del distribuidor, y me dijeron que estaba bien
Hola.
1- ¿Dónde queda el tuvo de avance?
2- Cuando digo se queda es que por hay lo vas acelerando y o pistonea un poquito o queda un poco pesado, como si estuviera empujando algo (se entiende)
3- El bjue y los carbones del burro de arranque creo.
4- Otra cosa es que cuando el motor esta bien caliente, esto no lo hace.
El avance es un tubo finito que va desde el carburador al delco y es de aspiración, la verdad es que me parece que no todo esta bien comprobado yo ´probaría en otro taller pues creo sinceramente que no esta todo bien comprobado, entiende que desde aquí sea muy difícil sin poder probar nada la avería, de todas formas ya sabes, a tu disposición.
Bien pues solo queda saber si el tubo del avance esta en su sitio y además aspirando, si esto también esta bien, ya tenemos que empezar a medir el CO ( mezcla de aire gasolina ) y comprobar que este bien y la mezcla no sea demasiado baja. Otra cosa que me gustaría descartar y es cuando dices se queda, te refieres que el coche tironea o que se acelera mucho y no anda, en ese caso lo que le pasa es cuestión de embrague, no se pero me da la impresión de que tu mecánico esta un poco verde en estos coches, pues la verdad es que son bastante sencillo de trabajar. Dime algo y explicame a que te refieres con el buje de encendido y con los carbones.