Jaloneo de la dirección

Tengo un blazer s10 y se tirodea la dirección hacia la izquierda y dereza, un golpe seco y vibra mucho la suspensión. ¿Qué podrá ser?

1 Respuesta

Respuesta
De seguro tu problema esta radicado en la dirección hidráulica, puede ser por falta de liquido en el deposito o por problemas en la bomba de presión de la dirección hidráulica.
Ante todo revisa si la correa esta tensa y si el tironeo no va acompañado de un ruido o chirido.
Por ese lado debe estar la falla ya que sino tendrás que hacerlo revisar en un taller que por decirte que es no deberían cobrarte nada.
Te deseo suerte
Fernando509
Fernando bosch
Argentina